Partido muy malo el visto en la tarde de ayer en Angiano, poco fútbol, mucha imprecisión en definitiva mal partido. Durante el primer tiempo cabe destacar, por destacar algo la gran ocasión que Pidu desperdició en gran centro desde la banda izquierda hacia el segundo palo, que de haber conseguido conectar con el balón habría supuesto en 0-1 en el marcador, y poder haber dado más alas al equipo.
A partir del min. 30 fueron los locales los que impusieron ritmo al partido y en 10 minutos crearon varias ocasiones de gol y acercamientos que inquietaron un tanto a la defensa catona.Con el marcador intacto, los equipos a vestuarios para reponer fuerzas y organizar sus esquemas que falta hacia.
Comienza la segunda mitad con más de lo mismo, poco juego por ambos bandos, sin afinar con el juego, sin acierto en el pase, sin transición. Lo destacable de este seguindo tiempo es el ímpetu, el trabajo, y las ganas de sacar el partido adelante. Sin embargo se impuso nuestro rival con un gol mediada esta segunda mitad, tras recibir Pidu en el centro del campo este pierde el esférico mediante una falta no señalada por el colegiado. Transición por banda izquierda , balón al área rechaces varios en la frontal terminando golpeando un contrario el balón con la mano para dejarselo a un compañero libre de marca y frente a porteria, para de tiro cruzado marcar el primer y único gol de la tarde.
Y a partir de ahi festival de juego duro, brusco, falta aquí, otra más y adiós a cualquier posibilidad de reacción, hasta el punto que el minuto 89, Murillas recibe una durísima entrada por detrás. Más que merecida roja para el jugador contrario y dando un pisotón en el abdomen al propio Murillas para rematar la faena... Y si despues de "X" faltas cometidas por determinado jugador meritorias de tarjeta, se podía haber evitado esta acción final que es la peor guinda que se le puede poner a un partido tan malo y tosco como el que vimos ayer. Del señor colegiado mejor no vamos a decir nada...
Jugaron: Mikel, Luisao, Churro, Alberto, Manzanas, Moreno, Ramón, Aser, Manu, Jabalí y Pidu. posteriormente entraron Murillas, Rodrigo y Villar.
DSC00437.jpg (245 KB) DSC00438.jpg (238 KB) DSC00439.jpg (182 KB) DSC00440_5.jpg (325 KB) DSC00441.jpg (322 KB) DSC00442.jpg (270 KB) DSC00445.jpg (285 KB) DSC00448.jpg (296 KB) DSC00449.jpg (408 KB)