Jose, el delegado del Regional y fotógrafo "oficial" nos responde al cuestionario de esta semana
¿Por qué el fútbol? Es un deporte interesante y es el rey en este pais
¿Qué te da, que no te den otras actividades de ocio? Demasiadas cosas. Conocer gente, divertirme y disfrutar fundamentalmente
¿Eres de los que dominas el nervio en un campo de fútbol o los nervios te dominan a ti? Suelo dominarlo, aunque por la posición mía, procuro estar con corrección.
¿Cuáles son tus primeros recuerdos sobre el CD. Autol?
Jugando contra el C.D.Mirandés en Anduva en Regional Preferente allá por mediados de los 90
¿Una anécdota que recuerdas con especial cariño del futbol catón? La venta de lotería en Casalarreina por parte de Kakao. Lo que nos pudimos reir. Si le dejamos nos vende todos los talonarios
¿Tu posición preferida en el campo? Defensa, pero no para jugar yo, sino para ver. Me gusta fijarme en los laterales sobre todo, en los que son ofensivos más aún.
¿Un gol que recuerdas con especial cariño? De mi equipo, el que nos valió un ascenso y del Autol el que marcó Rubén (que está en fotos) y que lo celebró con rabia
¿Qué se puede mejorar en el funcionamiento interno del club? Todo, siempre se puede mejorar.
¿Y las instalaciones de la Manzanera? Dada la magnitud del pueblo y de ver las necesidades, hay cosas, pero hay que saber las limitaciones que existen.
¿Qué le pides a los padres y a la afición? A los padres que dejen a los entrenadores dirigir a los críos, pero que apoyen a los equipos. Y a la afición a ver si viene más y apoyan más.
¿A los jugadores? Compromiso y seriedad, además de que disfruten al máximo.
¿A los entrenadores? Paciencia
¿A la directiva? Nada, por que lo que hacen, lo hacen de forma altruista. Que sigan mucho tiempo así.
¿Tu mejor momento en el fútbol hasta ahora? Vivir un ascenso, de mis 2 equipos además
¿El peor? El descenso de categoría de ambos equipos.
¿Tu futuro en el futbol catón o general? Hasta que mis obligaciones y motivación me lo permita.