Alevin-97: a pesar de la madrugada de este sábado y poco menos que tener que sacarlos de la cama a nuestros chavales, hoy han hecho un muy buen partido. Se les ha visto con ganas, ilusión, garra y lo mejor de todo disfrutar del fútbol. Hoy disputaban el partido con el equipo de los más fuertes de todo el campeonato, pero los nuestros han sabido préstales cara y la verdad que aunque el resultado no ha sido bueno, es un muy buen resultado.
Han sabido atender a las órdenes de su entrenador y este ha conseguido sacar todo lo que estos chavales llevan dentro.
Pero como decía antes lo mas importante que hayan disfrutado jugando y vean que si quieren pueden. Resultado C.D. AUTOL 1-4 BUÑUEL.


Benjamin-99: jugaban este sábado a las 11:45 horas. Una primera parte muy buena tocando el balón, aguantando los posicionamientos del rival. Nos íbamos al descanso perdiendo por un gol a cero. Una segunda parte que, entre el viento y la mala fortuna, no nos ha dejado meternos más de lo que queríamos. Hemos conseguido meterles un gol, que parecía que podíamos remontar. En un visto y no visto han conseguido encajarnos dos goles más con un resultado final de TARAZONA 4-1 C.D. AUTOL


Con esto todos los equipos eliminados del campeonato de Corella. Bueno chavales no desanimaros. Pensar en que habeis pasado un fin de semana distinto y conociendo a gente nueva.