Una vez concluídas las vacaciones navideñas para todos, los equipos que componen la estructura del C.D. Autol van volviendo a su rutina de entrenamientos poco a poco. Alguno como el preferente ha parado poco. A lo largo de hoy iremos conociendo los señalamientos para los distintos partidos que se van a jugar a lo largo del próximo fin de semana, si el tiempo lo permite.
Recordar que hoy entrena el Preferente a las 20:30, justo después de que haya concluído el cadete.
El frío y las inestabilidad atmosférica no deben de ser un condicionante para frenar la progresión que el equipo está llevando a cabo, por lo que se cita a todos los jugadores, lesionados o no, a que acudan al campo para comentar, valorar y proponer aquello que sea necesario para la que la línea ascendente del equipo comience desde el primer partido de esta segunda vuelta que comienza el domingo en Murillo de Rio Leza.
Asímismo queremos agradecer y felicitar a los 4 juveniles que acudieron a la llamada del primer equipo el pasado sábado, Jorge, Murillas, Frías y Juan, que aunque no pudo debutar por falta de tiempo, si que se sintió uno más del equipo, y esperemos que haya más ocasiones y que se puedan aprovechar. Al igual que a todos los que participaron, ya que la impresión general que se vió fue muy buena, y que el gol simplemente fue producto de la mala suerte.

AUPA AUTOL!!!