Primera jornada del año para el Regional y primer partido de la segunda vuelta que se va a disputar en Murillo de Rio Leza el domingo. A priori parece un partido, que a juzgar por lo visto en la Aldea, si la puntería nos ayuda, y la suerte nos acompaña puede darse la primera y ansiada victoria de la temporada que tanto necesita el equipo. Además estamos en línea ascendente y eso se ha visto en los entrenamientos también.

La lista de convocados del Regional Preferente es la siguiente: Mikel, Angel, Aser, Busta, Gonzalo, Jabalí, Luisao, Manzanas, Moha, Ramón, Rodrigo, Rubén, Villar, Moreno y Reyes.

Cadete Femenino: Juega este Sabado a las 9:30 horas en en Polideportivo Municipal de Autol contra el Arrese-95. Y las convocadas son: Andrea S., Andrea C., Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

Cadete: Juega este Sabado a las 11:30 horas en el campo de futbol La Manzanera de Autol y se enfrenta al equipo Aldeano. los convocados son: Diego, Alberto, Moha, Martinez, Ruben, Cuevas, Rober, Hector, Dani, Oscar, Arturo, Jorge, Murua, Brandon, arake, Valero. (Hay que estar en los vestuarios antes de las 10:45).

Juvenil: Juega este sabado a las 15:30 horas en el campo de futbol La Manzanera de Autol, y se enfrenta al equipo de La Calzada (en estos momentos no sabemos aun los convocados).