Esta fotografia va dedicada para el CADETE. Corría el mes de junio del 2005, se jugaba un partido amistoso de la Fiesta Fin de Temporada, entre los equipos Alevín 93 y Alevín 94, actualmente juegan juntos.

Os recordamos que jugamos este sabado, 24 de Enero en Logroño con el Varea.

El autobús saldrá a las 8 de la mañana desde la parada de autobuses, así que el viernes pronto a la cama . El partido se jugará a las 10. Animo y a ganar " AUPA EL CADETE "

Tras la victoria de la semana pasada fuera de casa, regresa el fútbol del primer equipo a La Manzanera. El partido que se disputa es contra el U.D.F. Rioja, que en la ida se saldó con un triunfo local por 6-2. Este equipo basa su pontencial en el físico de sus jugadores. Comenzó la primera vuelta con 2 victorias seguidas contra nosotros y el Bañuelos y posteriormente sólo ha cosechado 1 victoria más y un empate, y las últimas 6 jornadas son derrotas. Esto es algo que nos puede perjudicar, ya que con la euforia de la victoria en Murillo, puede que perdamos concentración.
Aunque a tenor de lo visto en los entrenamientos, con prácticamente toda la plantilla entrenando y la intensidad de la misma, se plantea un partido para confirmar la progresión en casa. Además la nueva incorporación, Eduardo, podrá debutar si el míster lo estima oportuno.

La convocatoria para el partido que se va a disputar a las 15:30 del Domingo es: Mikel, Angel, Aser, Busta, Gonzalo, Luisao, Moha, Ramón, Rodrigo, Rubén, Villar, Moreno, Manzanas, Pidu, Eduardo, y Kakao.

Juvenil: Juega el sabado a las 16:00 horas en calahorra, contra el A.F. CALAHORRA. y los convocados son: Pine, Juan, Juan Carlos, Javi, Pablo, Jorge, Walter, Caracol, Cuevas, Felix, alex, Muñoz, Frias, Tornike y Murillas.

Cadete: Se enfrenta al Varea en Logroño el Sabado a las 10:00 horas, y los convocados son: Diego, Valero, Martinez, Hector, Bastida, Murua, Brandon, Tunela, Cuevas, Alberto, Arturo, David, Mauricio, Ruben, Dani y Rober.

Cadete Femenino: se enfrentan este Sabado a las 11:15 en Santo Domingo contra el equipo C.R. J. STO. DOMINGO. Y las convocadas son: Andrea S., Andrea C., Carla, Irene, Maria, Lucia, Paula, Rocio, Alba, Laura, Nazareth y Nerea.

A todas las categorias que jugais este fin de semana, os deseamos que ganemos, de una manera limpia y deportiva, y a por todas. AUPA EL C. D. AUTOL.