Este partido tenía su transcendencia de cara a la siguiente fase de eliminatoria directa, donde se dilucidaba si jugar en casa o no.

Al final el marcador sentenció que se va a jugar en La Manzanera, contra el Aldeano de nuevo, en un grandísimo partido.

Hugo abrió el marcador de un partido en el que dominamos claramente en todas las facetas del juego, y donde se acercaron escasamente los aldeanos a nuestra portería. En un ataque posterior Bape en una buena jugada y ya nos fuimos al descanso con esa cómoda ventaja.

La vuelta de vestuarios no trajo nada nuevo en el partido y salimos de igual forma, sin relajación y de tal forma que conseguimos un tercer gol fruto del empuje y de la fortuna a través de Pablo Gurrea que había salido en la segunda parte.

Ahí ya vimos que el partido iba a ser completamente nuestro, asegurando el poder jugar de nuevo contra ellos en La Manzanera. Los cambios se sucedieron en ambos equipos, pero ya el marcador no se movió más y nos fuimos con la satisfacción de haber ganado un partido muy importante para nosotros y nuestra confianza.

Y de paso celebramos la vuelta al terreno de juego de Oscar, que salió en la segunda parte y que dió muestras de su calidad una vez recuperado de la lesión de clavícula que le ha tenido apartado durante varios meses.

Jugaron: Asier Gurrea, Nene (c), Juan Pablo, Christian, Sabir, Isi, Lería, Nacho Gil, Hugo, Bape y Pardo

 Posteriormente entraron: Pablo Gurrea, Oscar, Edu Calvo, Culón Jr y Gio