Se terminó la primera parte de la temporada con una sufrida victoria frente al Alberite, en casa. Acabamos en el segundo puesto de la clasificación, que nos permite optar al playoff de ascenso.

Un partido que pronto se decantó de nuestra parte, ya que en un tempranero gol de Pablo Gurrea, de un disparo cruzado, en la que era la primera ocasión del partido, nos permitió adelantarnos en el marcador. El gol tuvo dedicación especial para nuestro delegado Parris, quien recientemente perdió a su abuelo.

Tras el tempranero gol, seguimos adelante para certificar el marcador, y se vió que el equipo iba a por todas y a por el partido. Así en un corner Fran consiguió el segundo tanto, que daba grandes alicientes para el resto del encuentro.

Pero no hay victoria sin sufrimiento, y en un fallo defensivo, vino el gol del Alberite que acortaba distancias, y que ya iban a ser definitivas, pese a que se les anuló un gol por fuera de juego. Seguimos con nuestro juego y con ofensiva para llegar al final de la primera parte.

El paso por vestuarios no fue muy productivo, puesto que el marcador ya no se movió, y eso que hubo buenas ocasiones, asñi como alguna que otra parada por posible lesión, incluyendo un cambio visitante por ello.

Las ocasiones nuestras no se materializaron, y al final se nos hizo largo el partido, en comparación con la primera parte, pero el trabajo dió su fruto y con los cambios contuvimos la ofensiva visitante y pudimos concluir la liga regular con una victoria en casa.

Jugaron; Asier Gurrea, Nene (c), Fran, Tomé, Christian, Nacho Gil, Lería, Pablo Gurrea, Pardo y Manrique.

Posteriormente jugaron; Culón Jr, Juan Pablo, Dani Alonso y Bape

Para ver la galería de imágenes, hacer click en cualquiera de las fotos.