Nuevo desplazamiento, esta vez ante un nuevo equipo, como es el Salesianos de Logroño, y en su campo, en una tarde muy calurosa de Junio, con numerosas bajas.

Victoria sufrida y trabajada, con numerosas ocasiones en un partido en el que fuimos de menos a más, consiguiendo llegar a dominar el partido.

Y eso que el equipo rival se adelantó en el marcador, merced a un penalty que señalaron en nuestra contra: Y ese fue el punto de inflexión y el revulsivo que necesitamos para rehacernos e irnos al ataque, y que así nuestro delantero Rubén consiguiera un gran doblete que nos sirve para poder seguir teniendo ciertas opciones de cara al ascenso.


Como decimos un partido de menos a más, donde además volvimos a tener en la convocatoria y en el partido a varios juveniles que demostraron que hay cantera y que están casi listos para dar el salto de categoría.

Jugaron: Sabilla, Nene, Fran, Sabir, Tomé, Ramón (c), Hugo, Nacho Gil, Culón Jr, Pardo y Rubén. Posteriormente entraron: Pablo Gurrea, Palacios, Daniel Alonso, Simón y Culón