Ultimo partido de la temporada en casa, en La Manzanera. Un partido con una carga importante en cuanto a conseguir la victoria. Y es que veníamos de un empate frente al Arnedo y esta victoria era muy importante de cara a la posible participación en la Copa del Rey.

También estaba la despedida de la temporada en casa, con lo que ello implica, además de la presunta despedida de los terrenos de juego de nuestro capitán las últimas temporadas, Ramón. Por parte de alguno de los compañeros se le preparó un detalle que ocupó la grada, aparte del manteo final.

Y de paso el Balsamaiso, con caras conocidas, se presentaba para hacer su labor, y pese a que nosotros salimos enchufados desde el minuto 1, y se veía que el partido iba a ser nuestro, no nos lo pusieron fácil. Y además demostraron una intensidad según iba avanzando el partido, que especialmente Tomé lo pudo comprobar.

Numerosas bajas en nuestras filas, pero el equipo ha conseguido en este tramo final, con el apoyo del juvenil, estar compensado y sobre todo demostrar que se puede y más en casa.

La primera parte transcurrió sin goles por nuestra parte, pero con muchas ocasiones,pese a que ellos se adelantaron en el marcador,nos repusimos, sobre todo por los cambios, que aportaron esa frecura necesaria. Un primer gol de Pablo Gurrea, y uno merecedor de Simón, nos dieron el partido, en el que creímos en él desde el principio

Nos costó, pero la victoria fue nuestra, merecida en una jornada emocionante, por el nuevo gol del jugador juvenil Gurrea, por el de la victoria de las botas de Simón y por la "despedida" de Ramón con el homenaje de los compañeros y el aplauso de la grada.


Jugaron; Sabilla, Fran, Sabir, Tomé, Daniel Alonso, Gio, Hugo, Nacho Gil, Ramón (c), Culón Jr y Khalid. Posteriormente entraron; Palacios, Pablo Gurrea, Simón y Pardo.