La temporada está próxima a empezar (esperamos que la situación pandémica no lo impida), y el equipo sigue calibrándose al máximo.

Si nos hemos enfrentado de inicio a dos terceras (Yagüe y Alfaro), en esta ocasión lo hicimos con un rival de similar potencial, aunque de inicio no sea competencia, por estar en el otro grupo en el que se ha dividido la Regional Preferente, el San Marcial.

Y seguimos, lo primero, con los protocolos de seguridad que nos tienen marcados desde la Federación, y las autoridades sanitarias, de ahí que no publicitemos cuando se juega, para evitar cualquier posibilidad de contagio, dada la situación alarmante que hay en nuestros alrededores, y a la que queremos evitar colaborar de cualquier forma.

El campo se va viendo en buena forma, por la labor que se está haciendo desde el Club y los colaboradores para que luzca el mejor aspecto y con todas las sillas colocadas de cara al inicio próximo de la temporada.

Este partido tuvo un gran primer tiempo y un mejor segundo, donde, aparte de goles en ambas partes, pudimos ver en acción a los juveniles que han subido al primer equipo, ganándose el puesto y acoplándose a sus compañeros.

Víctor en la portería y Saber en el lateral derecho, salieron de inicio, mientras que Dani lo tuvo que hacer al poco de empezar, debido a que Cabezón se tuvo que retirar con molestias, por prevención. Y de esta forma van cogiendo el nivel que se requiere y acortando el salto de categoría, y como los demás, cogiendo la forma física necesaria.

Un partido que demuestra que la evolución del grupo es la adecuada, y donde se van puliendo los detalles y los errores anteriores, donde el gol ha estado presente, donde hemos visto un buen fútbol en La Manzanera y donde esperamos disfrutar de esta extraña temporada de manera segura y responsable.