Con el primer amistoso de la pretemporada, ya hemos dado por iniciada oficialmente esta extraña campaña 2020-2021. Estamos en Octubre y estamos comenzando, tras un arranque y parón por los confinamientos de alrededor.

El partido fue contra el Yagüe, un amistoso contra un Tercera, que lleva ya un tiempo cogiendo la forma, y eso se nota, evidentemente.

Con todas las medidas de seguridad establecidad por las autoridades sanitarias y la Federación Riojana, además de lo aportado por el club, este partido era algo más que un simple amistoso para ir poniéndonos a tono de cara a la competición. Ha sido el partido que llevábamos esperando desde que en Marzo nos dieran por concluída la liga por la situación de pandemia.

Debut de Nacho Herce en el banquillo, y en el rival, el anterior entrenador del CD Autol, Alejandro. También caras nuevas, y sobre todo mucho respeto a la situación de pandemia. Al menos en lo previo y al finalizar.

En lo futbolístico, destacar el esfuerzo realizado por los jugadores, cuando sólo se han llevado 3 entrenamientos, y donde el equipo está por rodar y compenetrarse y adaptarse al estilo de juego que quiere el míster.

Para ver la galería de imágenes, hacer click en la foto