Buen partido el vivido en Ezcaray, con un resultado final que refleja que vamos hacia arriba, y que debemos estar ahí.
Tres goles en los primeros quince minutos de primero Palacios y posteriormente de Nacho, dicen lo enchufados que salimos y que además conseguimos coger pronto el ritmo del partido. Un ritmo que poco a poco nos relajamos, hasta que en un fallo defensivo, ellos hicieron su único tanto del encuentro, consiguiendo así enchufarnos de nuevo y seguir controlando el partido con numerosos ataques e internadas, que no consiguieron subir al marcador.

En la segunda parte de nuevo Nacho y posteriormente Palacios, hicieron sendos goles que remataron el partido, este último al borde del final, con los cambios ya realizados y con la inercia de ver que estábamos siendo superiores, además de haber estado controlando todo el partido el ritmo del encuentro.

Toca descansar un poco para sobreponerse y pensar en la siguiente cita, que poco o nada va a tener que ver con el partido disputado en la localidad de Ezcaray.

Jugaron: Simón, Nene, Fran, Ramón (c), Asier, Tomé, Oscar, Gio, Khalid, Palacios y Nacho. Posteriormente entraron: Manrique, Edu Calvo, Octavio y Rubén.


San Lorenzo - CD Autol