Primera victoria de la temporada en el segundo partido, contra el filial del Pradejón, un partido a priori que demandaba cautela.

 Tras un inicio en el que nos costó un poco entrar en el partido, una vez que nos asentamos en el campo, comenzamos a dominar el encuentro. Entonces fue cuando Gio en un lanzamiento de falta directa marcó el primer gol en la primera parte. El Pradejón B en cambio tuvo que hacer 2 cambios en la primera mitad por lesiones. Nosotros estábamos con nuestro ritmo y poniendo la parte ofensiva.

Con ese escaso marcador, a tenor de lo visto, y viendo que podía ser una renta pequeña, el equipo se puso las pilas en la segunda parte. Y así comenzó el carrusel de goles.
Palacios de cabeza, después Ramón de penalty, Nacho de cabeza y finalmente el recièn entrado Edu Calvo, cerraron el marcador que refleja lo ocurrido en el campo.

Sin duda un importante triunfo que nos ayuda a coger esa confianza necesaria de cara a afrontar la temporada y que esperamos que tenga la continuación la próxima jornada.

Jugaron: Simón, Nene, Ramón (c), Asier, Fran, Nacho Gil, Gio, Oscar, Nacho Herce, Palacios y Octavio.
Posteriormente jugaron: Manrique, Edu Calvo, Tomé y Khalid.


Pradejón B - CD Autol