Por fin, por fin logramos la primera victoria a costa de un Rápid de Murillo que no nos lo puso nada fácil. Un partido intenso, emocionante, con dos goles anulados a Nene y un penalty parado por César, además de haber marcado Tomé y Héctor.

EL partido se vivió con mucha intensidad, pero sobre todo con ganas y creyendo en nuestras psoibilidades. Desde el minuto uno fuimos al ataque, con buenas jugadas y sobre todo llevando la voz cantante en el juego y en la posesión.

Primero se adelantó el Rápid en una jugada desafortunada, con un error defensivo que nos costó el gol del equipo visitante. Pero acto seguido, nada más sacar y con empuje, Tomé marcó el empate que nos llevó al descanso, previa expulsión de nuestro entrenador por doble amarilla, una decisión bastante polémica dentro de un arbitraje que no estuvo a la altura de lo esperado.

El paso por vestuarios hizo sacar la garra e hizo que diéramos un paso adelante para que nos anularan dos goles de Nene, uno por un posible fuera de juego que encendió la polémica, por que primero se dió por válido y después el juez de línea advirtió que era fuera de juego.

Cambios para refrescar el desgaste y para lanzarnos más al ataque finalmente dieron el fruto requerido y Héctor tras un rechace del portero, metió el segundo y definitivo gol que nos da por fin la primera victoria de la temporada en casa.
No nos saca del descenso, pero al menos sirve para coger moral y sobre todo hacer ver que con el trabajo y esfuerzo se consiguen las victorias, además de la racha negativa.

Jugaron: César, Nene, Cabezón, Andoni, Adrián, Varea, Víctor, Tomé, Manrique (c), Culón y Héctor.
Posteriormente salieron; Palacios, Oscar y Nacho.


Autol - Rapid