Y en San Blas un partido verás. Un buen partido, con el debut de los tres nuevos, con un par de lesiones, con dos goles, con una gran primera parte y con frío, mucho frío y chocolate caliente al descanso.

Pero la temperatura subía al final de la primera parte, cuando Culón, tras varios rechaces consiguio mandar la pelota al fonde de la red rival. Un equipo, el Berceo que fue de menos a más, justo al revés que nosotros, que hicimos una gran primera parte, pero que en la segunda, fruto del gol que nos marcaron, parece que nos costó ir adelante.

Pero nos debemos quedar con ese ritmo impuesto desde el pitido inicial, con las ganas del gol y el conseguirlo. Nos quedamos con la fuerza del equipo y con el apoyo de la gente, que aún se ve que es posible el mantenernos en la categoría.

El Berceo en la segunda parte atacó mucho más que en la primera, quizás por que las fiestas hicieron algo en el cansancio de nuestros jugadores, o quizás por que, primero la lesión de Culón al comienzo de la primera parte, Manrique que se retiró con molestias, y el susto que nos dió Oscar al final al chocarse con la valla.

También apuntar el debut en casa de César a la portería, Andoni en la defensa y Héctor en la delantera, donde dejaron pronta la calidad que se supone que deben aportar. Iremos viendo la evolución.
Y lo importante, que hemos vuelto a sumar, aunque sólo sea un punto, en vez de los tres que deberíamos haber conseguido.

Jugaron: César, Nene, Fran, Varea, Andoni, Cabezón, Víctor, Tomé, Culón, Manrique (c) y Oscar. Posteriormente jugaron: Héctor, Palacios y Adrián.


Autol - Berceo