¡AUTOL EL LATIDO QUE NOS UNE!

Ayer jueves 3 de enero en las estupendas instalaciones de Bodegas Marqués de Reinosa se firmaba un convenio de colaboración entre nuestro club y la Bodega Vitivinicola. Un acuerdo de colaboración en el que nuestra Junta Directiva venia trabajando desde hace meses y que ayer cristalizaba en un pequeño acto institucional gracias al gran interés mostrado por la actual Junta de la Bodega Cooperativa catona presidida por D. Fernando Ezquerro Cuevas.

En un sencillo acto se procedió a firmar un acuerdo de colaboración para las próximas 5 temporadas y se presentó la nueva equipación del equipo de 3ª División.
Varios jugadores de la plantilla del 3ª División y el presidente de nuestro Club D. Jesús Beltrán acompañado por varios directivos pudieron conocer las instalaciones y el buen hacer de nuestro nuevo patrocinador.

Si algo quedó patente durante el acto fue la gran pasión por AUTOL que desbordan ambas entidades. El amor por nuestra tierra, por la uva y el vino, se transmite de padres a hijos, al igual que la pasión por nuestro fútbol local y el Club Deportivo Autol.

¡BRINDAMOS POR AUTOL Y EL LATIDO QUE NOS UNE!