Un punto que sabe a victoria, pero a la vez se nos queda corto. Y es que menudo partido más emocionante hemos visto en esta gélida tarde de Enero en La Manzanera

Se le ha atragantado al Anguiano su paso por nuestro campo, ya que hemos controlado el partido mucho más que otros, además de haber tirado de casta para lograr el punto que hemos sacado, y que visto lo visto se ve la esperanza de remontar.

La primera parte alternó el dominio del partido, y en un fallo defensivo, vino el primero de los goles visitantes. Pero el equipo lejos de bajar la guardia le sirvió como revulsivo.

El paso por los vestuarios hizo que saliéramos con ganas y el paso adelante fue real, de tal forma que se consiguieron varias ocasiones claras, hasta que en una acción en el área señalaron un penalty que Manrique transformó.

En un córner a falta de 7 minutos, el Anguiano se adelantó en el marcador y nos supuso un jarro de agua fría, aunque seguíamos yendo hacia arriba, y demostrando que la diferencia en la clasificación no es como debería.

A falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Víctor desde muy lejos viendo al portero adelantado, marcó un golazo que supuso el empate y que defendimos y tratamos de adelantarnos, pero finalmente hicimos bueno el punto conseguido.

La imagen de lucha y sobre todo de buen juego y ocasiones, hace que la esperanza de sumar los puntos necesarios se vea factible.

Jugaron: Miguel, Nene, Adrián, Fran, Cabezón, Víctor, Varea, Palacios, Oscar, Culón y Manrique (c). Posteriormente salieron: Ramón, Rober y Nacho.


Autol - Anguiano