Partido loco, intenso y muy disfrutado, con actitud y con ganas por parte de lso nuestros, frente a un River Ebro que sacó todo su arsenal para tratar de conseguir la victoria, que al final se llevó.

Comenzamos marcando nosotros, a través de Oscar en un potente disparo desde dentro del área. Pero en la siguiente jugada el River nos devolvió el tanto y empató el partido. Aún casi sin darnos cuenta, Manrique consiguió el segundo tanto, merced a un disparo muy afortunado.
El partido discurría con gran ritmo, y lo mejor es que estuvimos mucho rato por delante del marcador, y se veía a un gran Autol en el campo, tanto en la primera como en la segunda parte.

Pero el River está donde está por algo, y poco antes del descanso nos empató el partido. Fue un poco duro el golpe, pero el equipo seguía creyendo en que se podía, y el ambiente de La Manzanera ayudaba a ir a por todas.

En la reanudación, vino el tercer tanto del River, que además se quedaba con diez jugadores al rato, merced a una doble amarilla al jugador que hizo el tercer tanto.
El Autol siguió intentándolo y el partido estaba siendo trepidante, y a falta de 10 minutos, Culón realizó un disparo desde la frontal que hizo el 3-3.

Pero no acababa ahí y el River a falta de cinco minutos, nos hizo el cuarto y definitivo tanto.
Tuvimos ocasiones, pero al final el marcador se quedó en el 3-4 final
Y hay que destacar que la grada salió satisfecha por la actitud y la entrega del equipo, ya que cuando se escucha "Orgullosos de nuestros jugadores", pese a perder, es por que se ve que se lucha, se intenta y se da todo hasta el final, como así fue.

A destacar el ambiente general con la gente de Rincón que acudió a presenciar el encuentro y que hizo que se dsifrutara de una gra tarde f útbol en La Manzanera.

Y el próximo es también en casa contra el ARNEDO, que esperamos que haya un muy buen ambiente también y que se acuda a animar al equipo.

Jugaron: Angel, Nene, Adrián, Fran, Varea, Cabezón, Víctor, Oscar, Palacios, Culón y Manrique (c). Posteriormente jugaron: Nacho, Solana y Tomé.


Autol - River Ebro