Último partido del año en La Manzanera, bajo un ambiente excepcional, con mucha gente venida de la vecina localidad de Arnedo, y con la peña Orgullo Catón, que dió buena animación a la grada. Además estrenamos camiseta y patrocinador, de la mano de Bodega Marqués de Reinosa, y bufanda nueva

El partido se decantó por el lado del Arnedo, merced a un par de errores nuestros, y donde tratando de tirar de casta y orgullo y ganas se vieron buenas jugadas y buenos tramos de intensidad por nuestra parte.
Un solitario gol de Manrique fue el balance que sacamos del partido, aunque visto lo visto, deberiamos haber conseguido mejor resultado.
Una pena no haber podido despedir el año con esa victoria que cada vez vemos que está más cerca de conseguir, para coger la racha buena. Ahora a disfrutar de las Navidades sin olvidar que el día 5 tenemos de nuevo partido, aunque comenzamos fuera, frente a La Calzada

Jugaron: Miguel, Nene, Adrián, Fran, Cabezón, Ramón (c), Palacios, Víctor, Oscar, Culon y Manrique. Posteriormente entraron: Tomé, Nacho y Rober.

Autol - Arnedo