Último partido de la pretemporada, último de los 7 que estaban programados y último en casa, una semana antes de comenzar la Liga. Esta vez hemos disputado un triangular frente al Aluvión y al Cirbonero B, de 45 minutos cada parte, comenzando a jugar los dos equipos visitantes, en una calurosa tarde de agosto.

En el caso de los visitantes comentar que el Aluvión de Cascante dominó más durante los cuarenta y cinco minutos de su partido, para posteriormente seguir tras un descanso, más calentamiento nuestro y hacer así un partido completo.

En nuestro caso llevamos la voz cantante, ya que estábamos de nuevo ante nuestro público y teníamos que hacer ver el por qué estamos dónde estamos. Además hay que recordar que el primer partido de la Liga que empieza el Domigo 26 a las 18:00 va a ser frente al potente HAro.

Es por este motivo el que saliera el equipo enchufado, que saliéramos a por todas en ambas partes. Es el último test y los nuestros lo entendieron perfectamente en ambos partidos que se disputaron.
Buenas sensaciones, juego fluído, idea, y gol, que al final es lo que determina el que empecemos correctamente la liga.

Se vió el equipo conjuntado y con recursos, esperemos que suficientes para poder disputar un retorno a la categoría, donde el objetivo inicial es mantenernos. A partir de ahí todo lo que venga, y partido a partido hay que ir consiguiendo ese objetivo. El trabajo y la constancia, además del compromiso, son los factores que van a complementar al equipo que, sin duda alguna, va a salir a dejarse la piel en cada encuentro.

Lo dicho, buena imagen y buenas sensaciones.

Jugaron frente al Aluvión: Miguel, Nene, Sando, Hache, Churro, Chechu, Culón, Nacho, Manrique,Víctor y Octavio.

Equipo contra el Cascante: Angel, Nene, Hache, Raúl, Adrián, Rober, Palacios, Varea, Oscar, Cabezón y Tomé

Triangular Autol-Aluvión-Cirbonero B