Buen partido el que hemos visto en la tarde del miércoles en La Manzanera.
Menos calor que otros días, pero si que hacía bastante, especialmente en la primera parte, pero eso no ha sido el problema para poder ver un buen partido por ambas partes.

Sin un claro dominador, se han visto muchos buenos detalles por ambas partes, ya que los de JuanJo Rubio están por la labor de hacerse el hueco, ya que la competencia es complicada y dura. Así por ejemplo, han jugado los tres porteros que hay ahora mismo, a partes iguales.

Y para los de Rubén Pérez, tienen que demostrar por que están ahí y que quieren ese punto de diferencia de un club que siempre ha tenido buenos jugadores, como es el VArea, empezando por su entrenador.

La diferencia de una parte a otra si que se ha notado, ya sea por los cambios, ya sea por la intensidad del mismo, pero si que hemos disfrutado de una buena cantidad de ellos, pero sobre todo el saber estar y la intensidad que nos ha planteado el rival Y es que pese a que eran juveniles, no se han achantado en ningún momento y han hecho que la gente presente disfrutara con las aternacias y remontadas en el marcador.

Al final los goles si que ayudan en pretemporada para la confianza, pero lo que realmente importa es conjuntarse y hacerse valer de cara a la temporada, así como el demostrar que uno quiere el puesto y lo demuestra, ya que los descartes empiezan en breve.

Jugaron: Asier, Raúl, Adrián, Hache, Fran, Ramón (c), Cabezón, Alejandro, Tomé, Rober y Varea. Posteriormente entraron: Miguel, Angel, Nacho, Octavio, Palacios, Asier, Oscar, Mendoza, Culón, Chechu, Joni y Hugo.

Autol - Varea (Juvenil Nacional)