Vuelve la senda de la victoria a La Manzanera en este tramo final de la liga. Con unn equipo muy mermado en cuanto a hombres disponibles se refiere, afrontábamos este encuentro, guardando un minuto de silencio en memoria de nuestro directivo Diego Soldevilla, fallecido en fechas atrás. Tras ello el equipo se lanzó a la victoria desde los primeros compases del encuentro. Un partido en el que tuvimos fases de dominio muy claro, con algunos bajones, pero que apenas inquietaron nuestra portería.  Según iba avanzando la primera parte se vió que era cuestión de tiempo el abrir el marcador, ya que las jugadas trenzadas y el dominio del centro del campo era nuestro, abortando cualquier intento de acercarse a la portería. Algún pequeño susto si que nos dieron.

En la segunda mitad el equipo salió con la misma actitud de irse arriba y la ofensiva total fue la nota dominante, ya que las ocasiones se sucedía, además el partido estaba bastante abierto y les pusimos en numerosas ocasiones contra las cuerdas. parecía que no quería entrar hasta que al final en una bonita jugada de ataque se consiguió el solitario tanto que subió al marcador, el resultado del buen juego que estábamos haciendo.
A partir de ahí tratamos de ir a por el segundo, pero no había forma, ya que por una u otra razón salía generalmente fuera o se quedaba a las puertas: Ellos se fueron arriba con convicción aunque no consiguieron marcar, pese a tener más de una clara ocasión de haberlo hecho. Y encima tuvieron un lesionado que hizo una falta clara sobre nuestro defensa, saliendo perjudicado él mismo. Algo qu eno entendemos por qué.
En definitiva este triunfo nos permite seguir pensando en que se puede alcanzar el quinto puesto, ya que además el próximo sábado 28 de Abril jugaremos frente a un rival directo en la lucha por alcanzar ese puesto, el Aldeano, y esperamos que acuda gente a apoyar al equipo en la vecina localidad, ya que nos hace falta.

Jugaron: Iñaki, Raúl, Churro, Topo, Manzanas (c), Peluco, Murillas, Ramón, Arturo, Gonzalo y Jabalí. posteriormente entró Iván