Domingo invernar el que les toco jugar a los Juveniles, contra el Tatú que se encuentra a mitad de la tabla pero que venia con ganas de puntuar en La Manzanera.
Se guardaba un minuto de silencio con mucha tristeza y emoción, en recuerdo por el fallecimiento de nuestro directivo Diego que tantas ocasiones había bajado a animar a nuestros juveniles y demás equipos y que tan buena labor hacia con su equipo del 2005.
Los juveniles salieron desde el principio a ganar el partido haciendo un gran esfuerzo físico, teniendo muchas ocasiones, pero sobre todo tres muy claras que desaprovechamos, siendo la cuarta ocasión cuando de una interesante jugada Ani conseguía marcar de cabeza el único gol del partido, estando muy seguros en defensa, así nos marchábamos al descanso.
El segundo tiempo bajamos el nivel de juego, aprovechando el Tatú para presionar mucho más, sin conseguir marcar a Valero, pero eso si, dando un par de sustos.
Buen partido el que disfrutamos por parte de los dos equipos, siendo en algunas ocasiones un poco brusco pero en general con mucha deportividad.
Al final gran triunfo de nuestros chavales, consiguiendo estar aun  con opciones de seguir en Nacional después de una temporada tan irregular, con lesiones, sanciones y demás problemas que hemos tenido que pasar.
Queremos hacer mención con su fotografía al Vicepresidente de la Peña Manzanera Sur que tanto anima a nuestros equipos mañanas y tardes.
Por parte del C. D. Autol queremos dar todo el ánimo del mundo y que estos dos partidos que quedan, trabajando todo lo posible en los entrenamientos, consigan esa ansiada permanencia.
Buena labor por parte de su entrenador y ayudantes.
Jugaron: Valero, Nene, Rober, Oscar, Cuevas, Arturo, Sebas, Moha, Tunela, Ani y Royo.
Más tarde salieron: Motoso, Dani y los cadetes: Jorge y Julian.