Este pasado sábado nuestros juveniles eran convocados a las 11:30 h. de la mañana, primero para animar a nuestros infantiles y mas tarde para vivir la experiencia de una concentración.
La idea era tener a todos los jugadores juntos, un pequeño almuerzo, un paseo con charla incluida y entrenadores más delegados todos a comer. Despues de la comida, nueva charla con intercambio de ideas y preguntas y todos juntos al campo para jugar un esperado partido de fútbol.
Comenzaba el encuentro guardando un minuto de silencio por las victimas del terremoto de Lorca.
Nuestros chavales lo dieron todo dado que enfrente se encontraron a un equipo muy fuerte, al que supimos jugar, pero sin un gran acierto, así se llegaba al descanso con un cero a cero, y una mano intencionada que desplazaba el balón,y que el arbitro no vió o no quiso ver.
Despues de descansar se salía con muchas ganas y las ideas mas claras, el encuentro poco a poco se ponia mas duro por parte del Berceo, una fortuita lesión de Ruben hacía que el centro de nuestra defensa quedara vacia y en ese momento los del Berceo conseguian franquearla y conseguian su único gol.
Nuestros chavales en vez de undirse hicieron todo lo contrario y desde ese momento estuvieron todo el rato en el area contraria, un claro penalti a Oscar con tobillo inchado incluido, el señor arbitro no quiso ver, esto ocasionó protestas de jugadores y el partido se le iba yendo de las manos, otra jugada menos clara el arbitro pitó penalti y Asier conseguia el empate, de algunas decisiones del señor colegiado el partido se rompió y por parte de los dos equipos los nervios consiguieron que los malos modales salieran a fuera, ya al final una interesante jugada llegaba al area del Berceo y un palo de la portería no permitia el gol llegando al final con ese uno a uno y conseguia meter al Berceo en el ascenso a Juvenil Nacional.
Desde aqui felicitar al Riber y al Berceo por dicho ascenso deseandoles tengan toda clase de exitos en dicha categoria.
La verdad que nuestros chavales estuvieron a la altura trabajandose un dificil partido que aunque no se pudo ganar lo hicieron muy bien. No queda más que animarles para que el último partido que les queda lo hagan lo mejor posible, se diviertan y si es posible consigan el triunfo.
Salieron: Valero, Ruben, Juan Carlos, Asier, Rober, Oscar, A. Cuevas, Arturo, Hector, Miguel y Torni. Mas tarde salieron: David, Sebas y Moha...