Como ya sabeis, el C.D.Autol, va a ir este fin de semana del 5 y 6 de Junio a la localidad francesa hermanada con Autol, Barbazan-Debat. Esta localidad situada en el Sur de Francia, cerca del Santuario de Lourdes, retomó con nuestro pueblo el hemanamiento el pasado año.
Tal como se puede ver en estos videos, se acercaron a nuestra localidad a retomar las labores de hermanamiento:
http://formato35.com/tvautol/?p=288

http://formato35.com/tvautol/?p=290

http://formato35.com/tvautol/?p=292

Se da la casualidad que son las fiestas del pueblo, que tiene una dimensión similar al nuestro, en cuanto a número de habitantes

En esta ocasión han querido que se dispute un encuentro con nuestro equipo el sábado por la tarde. El programa va a ser más omenos lo siguiente:
Se sale de Autol a las 7 de la mañana, pero hay que estar en la parada a las 6:45 para cargar las colchonetas y demás cosas que vayamos a llevar. Hay que llevar saco de dormir, puesto que la noche la vamos a pasar en un pabellón que han puesto a nuestra disposición.
La llegada prevista para las 12 del mediodía. Nos recogen y vamos a los actos que haya tras comer un poco.
En general vamos a estar arropados por la gente del equipo contrario y por la corporación, ya que tras disputar el partido y la cena oportuna, habrá fiesta preparada por los chavales del pueblo.
El Domingo el desayuno será un poco tarde para que, al haber trasnochado nos de tiempo a recuperarnos un poco. Pos teriormente acudiremos a la comida popular y tras ella a media tarde emprenderemos el camino de regreso, para estar en Autol a eso de las 10-11 de la noche, que al día siguiente hay que currar.
De todas formas cualquier cosa o lo que surja lo iremos poniendo por aquí, así como los que vamos a disfrutar de la jornada de hermanamiento. Esperemos dejar el pabellón bien alto y sobre todo disfrutar de un partido internacional y de una fiesta que seguro que es muy distinto a al nuestra. Y sobre todo que la visita sea provechosa