El sábado 5 de Junio nuestras cadetes terminaban su liga con este contundente triunfo.
La verdad que ha sido una competición muy larga al tener que jugar contra infantiles y senior.
Queremos destacar que han quedado segundas en las listas de clasificación en categoría cadete.
La temporada ha tenido de todo, en general las jugadoras han estado a un buen nivel, quizás esa espinita clavada al no ganar el torneo Villa de Autol les hizo mella unas semanas.

Después los problemas causados por el cambio de horario con las del Diamante, unos malos entendidos o mala fe de estos, hicieron que sin jugar el partido nos lo dieron por perdido, desilusionando al equipo y entrenadores.

El balance de nuestro equipo femenino ha sido muy positivo, las jugadoras han bajado al polideportivo en piña a sus entrenamientos, teniendo en cuenta en muchas ocasiones que tenían que estudiar para sacar adelante sus estudios.
Queremos destacar el gran esfuerzo, paciencia y ganas que han tenido sus entrenadores por conseguir llevar a nuestras chicas a lo mas alto de la clasificación pero sobre todo hacer un equipo de jugadoras que han llevado el nombre de Autol por toda La Rioja.
Estos últimos días se preparan para jugar en San Sebastian un amistoso a fútbol 7 y finalizar junto con toda la escuela esta interesante temporada.

Por segundo año se realiza un encuentro deportivo con todas las categorías con equipos filiales de la Real Sociedad.

Por último desear a nuestras chicas que sigan disfrutando del fútbol y que la temporada que viene consigan estar en juvenil .

Enhorabuena y saludos del C. D. Autol