Ya se va acabando la temporada 2009-2010, y las competiciones de nuestros equipos también. De momento han terminado todos de la Escuela de Fútbol menos los cadetes, tanto el femenino como el masculino.
A ambos equipos les quedan 3 y 4 partidos respectivamente, y al Regional también 3.
El cadete de primera, se enfrenta esta semana en casa al último clasificado, por lo que teóricamente no tendrán problemas para conseguir la victoria, aunque no hay que confiarse y respetar al rival. De momento ya es seguro que la temporada que viene van a continuar en la Primera cadete, un nuevo premio a las extraordinarias temporadas que han conseguido estos chavales.
Y también están de enhorabuena, ya que Martínez ha comenzado a entrenar, eso si, con precaución. El partido será el sábado por la tarde en La Manzanera, a ver si baja la gente a animarlos, ya que se lo merecen. Debutará con ellos el portero del infantil, Sergio Ruiz, ya que Moha no va a estar para este partido y se ha pensado en él, además que da el nivel, le servirá para disfrutar un poco más de la temporada, toda vez que ellos ya han acabado. Eso si, el Infantil´96 sigue entrenando para un amistoso que se va a jugar y del que hablaremos en breve.
Y el equipo cadete femenino pues acaba el que más tarde de todos, al menos en competición oficial. Ahora esta inmerso en una liguilla con infantiles y cadetes. De momento el sábado jueagn en casa por la mañana a primera hora, y estará bien el bajar a animar.
Y querríamos aprovechar para dar ánimos a Diego, que le operan el lunes de nuevo. El chaval está con ánimo, y por eso esperemos verle pronto en el campo con los compañeros.
Igualmente queremos mandar ánimos para todos los lesionados, como Alberto, Villar y Pastrana del Regional. Villar fue recientemente operado de la lesión que sufrió en Las Gaunas, y todo ha salido bien. Los tres evolucionan favorablemente.
Así que a ver si nos dan una alegría esta semana, y ganan todos los partidos, para poder brindárselo a los que no pueden jugar.
Ahhh y un saludo a Rolo que estará en estos momentos en tierras inglesas por trabajo.