Esta semana se produce un hecho curioso que hace ya tiempo que no pasaba, y es que todos los equipos, excepto el Infantil-96, van a jugar en sábado.
El Regional Preferente se desplaza a Logroño el sábado por la tarde, a disputar un encuentro contra el último clasificado, el recién creado Logroño Santa María. Este equipo ha ido todo el campeonato último en la tabla, seguramente motivado por eso, por que es nuevo en esta campaña. En la ida les ganamos 3-1 en casa, en lo que fue nuestra primera victoria como locales. Lo que está claro también a estas alturas de la temporada tan larga, es que entre lesionados y sancionados, el equipo está un poco tocado. Por eso este partido es importante para recuperar la senda de las victorias, que estamos seguros que así va a ser.
El cadete juega de nuevo en casa, y le ocurre lo mismo que al grande, que con las lesiones y las sanciones, los efectivos se ven mermados. Pero los chavales de Nacho seguro que sacan el coraje que les caracteriza, e intentarán volver a brindar una victoria en nuestro campo, algo que se les da muy bien, y sacarse así la espina de la ida con el Valvanera.
El resto de equipos regresan a la competición una vez finalizado el parón de la Semana Santa. Así que esperamos que vuelvan con ganas y que ganen sus correspondientes encuentros