Resultado injusto. Nuestros cadetes han puesto el juego, las ocasiones y los goles, pero el colegiado ha decidido que no debia subir al marcador una gran jugada de nuestros delanteros. El motivo supuesto fuera de juego.
La primera media hora ha sido muy buena, grandes jugadas por banda y acoso total a la porteria rival. En un fuera de juega clarísimo se han adelantado y a partir de ahí el Calahorra se ha atrincherado encomendándose a su portero. Porterazo el amigo Valentín que lleva dos años sin recibir un gol en la Manzanera y hoy de nuevo ha sido el mejor de su equipo con diferencia.
La segunda parte de acoso y derribo ha sido totalmente nuestra. El Calahorra no ha tirado a puerta. Pero el gol no ha entrado en las numerosas ocasiones creadas con grandes intervenciones del portero.
En los minutos finales un disparo se cantaba como gol, Valentín ha metido la punta de los dedos el balón ha pegado en el larguero y ha botado el la linea de gol sin que nadie haya llegado para empujarlo.
Derrota injusta e inmerecida pero así da gusto perder, demostrando que el rival ha sido inferior y que solo la falta de fortuna, la gran actuación del portero rival y los errores arbitrales han podido con nuestro cadete.
La noticia trágica del partido llegaba con la lesión de MARTINEZ, desde la primera parte y con un hueso roto ha aguantado todo el partido con el brazo colgando. Eso demuestra la bravura y casta de los chavales, digno de admirar su entrega por el equipo, esperemos una recuperación rápida y que todavia pueda disputar algún minuto esta temporada. ÁNIMO MARTINEZ.