Cadete Femenino: jugaba este sábado en Logroño en un partido nada halagüeño para nuestras chicas, llevan unas jornadas un tanto dormidas, y despistadas, resultado Kuptsa 3-2 C.D. Autol.

Cadete Masculino: caia derrotado el domingo por la mañana en el campo de la Isla ante el Berceo por 4-1. La primera jugada del partido marcó el devenir del mismo, Chacas caia lesionado en un salto y el Berceo se adelantaba. Las numerosas bajas del equipo no han permitido la remotanda ni el buen juego de otros días.

Infantil-96: jugaban este sábado en casa y ya están en la copa 25 aniversario, jugaban a las 10 de la mañana debido a que una vez finalizado el partido tenían que marchar para Alfaro. Resultado C.D. Autol 1-4 Hotel Victoria.

Alevin-98: jugaban en casa en un partido muy disputado hasta el final en el cual en el último segundo han conseguido meternos el gol de la victoria C.D. Autol 3-4 Hotel Victoria.

Alevin-99, por su parte jugaban en Calahorra contra el juventud y con un resultado muy bueno Juventud 2-5 C.D. Autol.

Benjamin-01 jugaba en Alfaro un muy mal partido, la verdad que es un resultado al que no nos tienen acostumbrados Alfaro 8-1 C.D. Autol.

Prebenjamin-02 Jugaban también en Alfaro con un resultado de Alfaro 5-1 C.D. Autol

Prebenajmin-03 jugaban en Arnedo y una vez mas están demostrando la mejoría de este equipo Arnedo B 2-3 C.D. Autol


El lunes fotos y crónica del partido de la victoria por 2-1 Regional frente al Albelda Ath. en casa