Este fin de semana largo, de puente, con la festividad de San José en Arnedo , se juegan 2 partidos del Regional Preferente.
Se juegan los dos a las 16:30, uno el viernes 19 y otro el domingo 21.

El primero de ambos es contra el San Lorenzo, partido con el que tuvimos que aplazar el encuentro a disputar en Enero, debido a las nieves.
Y el siguiente es contra el Celta Cenicero, el domingo 21 a la misma hora, y también en La Manzanera. Se da la casualidad que contra este equipo fue el primer partido que ganamos a domicilio en esta temporada, con lo que esperamos repetir la victoria, pero esta vez en casa.
A ver si se nos da bien ambos encuentros y podemos celebrar sendas victorias, tras las dos consecutivas que llevamos en casa.

Nos gustaría que pese a la festividad de la localidad vecina de Arnedo, y ser un largo fin de semana, acudiera gente a animar a los nuestros que lo necesitan, tras el partido perdido en Oyón.

El Cadete de primera, también juega este sábado en Logroño a las 12 H. En este caso es un partido aplazado de la jornada nº13 contra el Berceo B, que no se pudo disputar por la nieve.
Esperemos que los canteranos lo vuelvan a hacer tan bien como lo hicieron la semana pasada en casa y vuelvan con una victoria.
Los convocados son: Moha, Martinez, Arturo, Alberto, Arake, Ruben, Gio, Hector, Rober, Oscar, Javi, Mauricio, Piña, Tunela y Murua.
Se os espera en la parada del Bus a las 9:45 H. de la mañana, mucha puntualidad y muchas ganas de jugar.

El infantil comienza la Copa 25 Aniversario el sábado a las 11 H. en La Mazanera contra el Pradejón, se espera que la afición venga a animarles.
Mucho animo para todos...