
Este sábado se jugaba en La Molineta a las 16:00 horas, un partido que nos ha roto la racha después de muchas victorias seguidas, pero bueno el futbol es así, unos días se gana y otros se pierde y este es nuestro caso.
Un equipo al que no se veía tan difícil el ganarles y la verdad que ocasiones si que habido, pero nos ha fallado el gol. Cuando tras hacerle una entrada muy fuerte a Alberto, los nuestros pensando y mirando al arbitro, han llegado a nuestra portería, y nos han

metido el primer gol. Nuestro capitán le ha pedido explicaciones al colegiado, el porqué no ha pitado esa falta y este diciéndole que como no la había visto no la había pitado. Esto les ha provocado a nuestros chavales un malestar generalizado.
El resultado no era el esperado y la verdad que se preveía el habernos llevado los tres puntos a casa que al final no ha podido ser.

Hoy se ha estrenado esa segunda equitación, que como podemos ver es totalmente diferente a las segundas equitaciones que hasta hoy teníamos. Con ese color azul marino, se le ha querido dar un giro de 180 grados a las equipaciones al igual que con el chándal y la parca, todo ello gracias a la gentileza de el Centenario de Electra Autol. Y desde aquí y la Directiva del Club quieren agradecer a una empresa que, siempre ha estado apoyando a nuestro club.
0 comentarios
Deja aquí tus comentarios a la noticia