Injusta e inmerecida la derrota del pasado sábado en las instalaciones del Varea.
Pronto nos adelantamos en el marcador con gol de Javi tras saque de esquina. Siempre mejor plantados que el equipo rival, los minutos pasaban sin sufrir agobios, pero en un fuera de juego de escándalo nos empataban y nos ibamos a vestuarios.
La segunda parte arrancó de nuevo de forma estupenda, Oscar controla en el área se deshace de su par con un caño y entre él y Brandón empujan el 1-2. Y a partir de aquí el equipo parece que no quiso ganar el partido. En una falta innecesaria y ante la pasividad de nuestras líneas, ellos empatan el partido.
El equipo lo intentó y desgraciadamente Rober fallaba un penalti que dejo muy tocado anímicamente al equipo. En la siguiente jugada ellos colgaban un balón sin peligro y nuestro portero tuvo la desgracia de meterse el balón en la porteria. Todo un mazazo para nuestra moral. Injustamente la U.D. Logroñes se ponía por delante sin hacer ningún mérito.
De nuevo el equipo lo intentó, y Rober se sacudia de su error con un golazo de falta por toda la escuadra. El partido moria en sus minutos finales con un empate a 3, pero llegó de nuevo el fallo arbitral y de nuevo nos tocó a nosotros, Arturo sale volando por los aires el árbitro pita falta, la U.D. Logroñes retrocede hacia su campo porque todos los presentes pensamos que la falta era favorable, el árbitro dice que no, que es al réves, un saque rápido, nosotros totalmente desconcertados y llega el gol de la victoria y el final.
La sensación es que no nos ganaron, fuimos nosotros los que perdimos el partido por falta de concentración y errores nuestros clamorosos. Nos sigue costando ganar fuera de casa pero nos queda toda la segunda vuelta para realizar el mismo juego que si sabemos hacer en La Manzanera.
Ánimo equipo que esta primera vuelta ha sido muy buena.
GEDC0531.jpg (1.6 MB) GEDC0534.jpg (978 KB) GEDC0537.jpg (988 KB) GEDC0543.jpg (1.1 MB) GEDC0544.jpg (1.1 MB) GEDC0548.jpg (1.3 MB)