En esta ocasión nos fuimos a la vecina localidad de Aldeanueva de Ebro. En un ambiente festivo y con un día absolutamente veraniego, nos acercamos para disputar el Trofeo San Bartolomé. El saque de honor lo hizo la Reina de las fiestas 2009, y ante numeroso público.
Esta partido además era el último que se ha disputado en la pretemporada como tal, ya que sólo queda contra el Alfaro, el día de la presentación oficial del equipo y dentro de los actos de las fiestas de Autol.
El encuentro era el último test para acabar de solventar todas las dudas que hay respecto a quienes van a componer la plantilla del C.D. Autol durante la temporada 2009-2010. Y se notó. Los jugadores se lo pusieron difícil, ya que, pese a tener un rival de categoría superior se les jugó de tú a tú.
La primera parte dominó el Aldeano, aparte de que empezó el baile de cambios, lógico de estos partidos donde debe de jugar todo el mundo para coger el ritmo de competición y para ver como han ido asimiliando el sistema de juego que el cuerpo técnico quiere tener para la temporada.
Hubo buenos momentos, de defensa y de ataque, y aunque todavía no están compenetrados al 100%, si se nota que los entrenamientos se están aprovechando. Aún así nos hicieron dos goles, algo lógico por ser un rival de Tercera y por el calor que hacía a esas horas de la tarde.
Ya en la segunda parte hubo bastantes cambios y la frescura física de los que entraron se notó, ya que finalmente se consiguió un gol. Un gol importante puesto que se ve que se materializan las ocasiones que se crean, que fueron unas cuantas a lo largo del encuentro.
En definitiva, buena imagen del equipo que da esperanzas para que el próximo domingo a las 18:00 en La Manzanera podamos empezar con buen pie la temporada.