Cuando llegamos a las 16:30 horas, nos dimos de cuenta que iba a ser una tarde de mucho calor, no se los grados que habría pero, la verdad que bajo el sol era infernal.
Una grata acogida por parte de la directiva, jugadores y gente de la localidad, hizo que nos sintiéramos como en casa.
Se empezó el calentamiento, aunque no hacia falta, puesto que con el calor que hacia, no hizo falta mucho, y a las 17:45 comenzaba el partido. Este partido iba a ser crucial para el entrenador, para ver el juego de los chavales, y la colocación de cada uno, y ellos lo sabían, que por desgracia hay que hacer algún descarte, y este era un buen sitio para demostrar lo que puede dar cada uno. Además Koki tomo buena nota de cada uno de ellos. El acoplamiento entre nuestros jugadores se va notando y a su vez también en el juego. Hacia el minuto 60 en una bonita jugada Víctor conseguía meter el primer gol a nuestro favor, y en el minuto 79, el señor arbitro creyó que nuestros chavales habían cometido una falta dentro del área y pito penalti. Que sentencio el partido con un empate a uno.
Destacar el buen trato de la gente del Sesma, y de su entrenador Mikel, y agradecerles la buena tarde que pasamos.
donde entrena el regional?en hierba o en el campo de futbol 7?veo muchas caras nuevas,no hay gente del pueblo?
ResponderEliminarahora mismo entrenamos en el campo de hierba, aunque al principio no y si hay muchas caras nuevas pero la gran mayoría es gente del pueblo.
ResponderEliminar