domingo, 29 de mayo de 2011

Celta Cenicero 0-6 C.D. Autol

Este domingo nos desplazábamos a la localidad de Cenicero, lo peor de todo era la madrugada puesto que salíamos de Autol a las 9:45 horas, para jugar a las 12:00 del medio día, todo lo demás era el pasar un buen día en armonía y eso que ya vamos acabando la temporada, se iba con muchas ganas de ganar el partido, y eso que por lesiones, sancionados y demás, han ido catorce jugadores, incluyendo entre ellos a cinco juveniles, que por cierto han dado la talla, y han sabido debutar como ellos saben, muy bien.
Comenzaba la primera parte en el que los primeros diez minutos fueron del Cenicero, pero a poco nos fuimos acoplando al juego y sobre todo jugando el balón, cosa que nos a faltado en muchas ocasiones esta temporada, Gonzalo tenia una clara ocasión de haber marcado el primer gol de la mañana en un tu a tu con el portero con una mala pasada que acabado el balón en las manos del portero, pero eso nos decía que iba a ser un buen día.
El primer gol venia de la cabeza de Asier, marcando también el segundo siendo de dos bonitas jugadas, el tercero lo metía Manrique y para marcharnos al descanso Mosco metía el cuarto gol de un tiro de falta que por cierto muy bonito.
En la segunda parte se han visto muchas ganas y muchas ocasiones, Ramón marcaba el quinto gol de la mañana y por ultimo Mosco marcaba el sexto gol y definitivo de la jornada.
Quizás uno de los partidos mas vistosos por la cantidad de ocasiones y donde todos fueron compañeros, destacando también que el señor colegiado no tubo que mostrar ninguna tarjeta a ninguno de los dos equipos, que visto lo visto es de agradecer.
Buen sabor de boca, tanto que nos llevamos el jamón, destacando también el buen trato de los del Celta, aun que nuestros jugadores pasaron mucho frió en la ducha, el calentador estaba averiado.
Para el próximo domingo 5 de Junio, se jugara el ultimo partido de la temporada con los del Casalareina, esperando a nuestra afición para despedirnos todos de todos haciendo un buen partido y dedicándoles el triunfo final.
Salieron: Mikel (Valero), Alberto, Mosco(C), Luisao, Ruben, Ramon, Pidu, Jaba (Oscar), Gonzalo, Asier (Rober) y Manrique.

4 comentarios:

  1. Por lo que veo fue un buen partido, aupa, esos chavales del Juvenil

    ResponderEliminar
  2. xq ahora k hay pocas noticias no haceis un articulo con los maximos goleadores de cada equipo, los menos tarjeteados o los mas deportivos o algo así, etc

    ResponderEliminar
  3. weno y yegados al ultimo partido de la temporada hay que hacer un balance.
    ¿que jugador or ha parecido mas determinante?
    y ¿que jugador el mas regular?
    y por líneas, cual ha sido el mejor portero? y el mejor defensor? el mejor medio? y el mejor atacante?
    espero vuestras respuestas y tambien para ver que se espera de cara a la temporada que viene y quienes siguen y quienes no...

    ResponderEliminar
  4. Al que pide el artículo. Primero por lo menos pon el nombre.
    Segundo, te invito a que lo hagas tu mismo, nos lo envíes y lo piublicamos gustosamente.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia