Este pasado sábado nuestros infantiles comenzaban a disputar la copa Federación, después de haber terminado la liga, con muy malos resultados dado la diferencia de edad de la mitad de la plantilla. Nuestros chavales salieron con mucha ilusión y ganas de ganar, el primer tiempo fue interesante, llegando con mucha facilidad a portería contraria, consiguiendo el primer gol de un saque de esquina que remato de cabeza Angel, mas adelante uno de nuestros gemelos, conseguía escaparse de la defensa y batía al portero, consiguiendo el segundo gol del Autol, así se llegaba al descanso.

El segundo tiempo nuestros infantiles salieron un poco dormidos y cuando transcurrían pocos minutos los del Balsamaiso conseguían su primer y unico gol, la reacción de nuestros chavales fue inmediata e Ivan conseguía el tercer y ultimo gol, a partir de ese momento el juego se vino abajo por parte de los dos equipos, terminan el partido con el citado resultado.

No se jugo un gran partido pero en general nuestros infantiles trabajaron, lucharon y consiguieron este triunfo, con el cual van puntuando para intentar llegar lo mas alto posible en esta copa Federación y que ójala consigan llegar a disputar la final.

Mucho animo para los jugadores y que sus entrenadores trabajen lo máximo posible con ellos para conseguir los mejores resultados.