Esta vez lo vamos a hacer de otra manera a la acostumbrada.
Primero los videos y después durante la semana irán llegando las fotos. En ellas veremos un poco de todo, desde el vestuario hasta el calentamiento y el juego. pero antes, 3 videos que son de la segunda parte en su mayoría.
El primero tiene la alineación de nuestro equipo, por el speaker del SD Logroñés, la salida de los mismos y algunas imágenes del primer tiempo.
Y los otros dos son íntegros de la segunda parte. Evidentemente la calidad no es la mejor, pero por lo menos se puede ver en acción a los jugadores en un día que seguro que recordarán.
Por cierto que Villar de momento será baja un tiempo debido a la lesión de rodilla, que todavía no sabemos el alcance final hasta que no le hagan las pruebas necesarias al completo.
También Gonzalo acabó el partido con un ojo hinchado, debido a la intensidad con la que jugaron, y es que hemos sido el equipo que menos goles ha encajado hasta el momento en Las Gaunas, aunque el 100 de ellos esta temporada haya llegado en el partido contra nosotros.
Exito de la degustación y sobre todo nos lo pasamos bien, pese a las lesiones y la expulsión injusta de Manzanas, que aún así no hizo deslucir la fría tarde del día de San Valentín.