Con ilusión y ganas afrontábamos el comienzo de este playoff. Con un formato distinto al de años pasados, pero con las mismas ganas que la primera parte de la temporada, y más si cabe, cuando hemos comenzado en casa.

Pero el fútbol no entiende de justicia y los partidos hay que jugarlos hasta el último segundo. Dos tópicos que bien se pueden aplicar a lo vivido en La Manzanera en una gran tarde de fútbol, de buen tiempo y buen ambiente para el mismo.


Un tempranero gol de Lería daba esperanzas para afrontar el encuentro con la comodidad de abrir el marcador. No hubo relajamiento, pero si ofensiva visitante contra nuestro equipo, de tal forma que consiguieron el empate al poco de ir con ventaja nosotros.

A partir de ahí, escasa ocasiones para ambos, tanto en lo que restaba de primera, como en la segunda parte, donde se nos atragantó un poco el rival y no conseguimo rematar el partido. Los cambios ayudaron a refrescar el equipo y nos fuimos un paso arriba, pero en el último centro del rival, en el último segundo, lo que parecía que se iba fuera sorprendió a todos entrando y finalizando el partido con una derrota que creemos que no era merecida.

En cualquier caso siguen las opciones intactas, por que esto acaba de empezar y hay que ir a por lo que nos queda de playoff, pasar página del partido y a por el siguiente, esta vez con más goles.

Jugaron: Asier Gurrea, Tomé, Fran, Christian, Palacios(c), Nacho Gil, Juan Pablo, Lería, Pardo, Bape y Manrique.

Posteriormente entraron: Gio, Culón Jr, Pablo Gurrea, Ayman y Rubén.

Para ver la galería, hacer click en cualquiera de las imágenes