Victoria con sufrimiento lo vivido en La Manzanera. Un primer tiempo claramente en el que dominamos en todas las facetas del juego y donde pudimos ver nuestro dos goles, de Leria y Palacios. Además de otras ocasiones, entre ellas un palo de Gio que por poco no entró. 

Salimos muy bien plantados al campo, con buenas ocasiones, y con gran decisión. Bien en todas las líneas de juego, y era cuestión de tiempo el poder ver cuando íbamos a marcar.

El primer gol vino de un certero remate de cabeza de Lería, en un córner, que nos adelantó en el marcador. Y el segundo de Palacios, también de cabeza. Y eso que previamente en un mano a mano el portero rival le rechzó una gran jugada al mismo.

El paso por vestuarios no nos sentó muy bien, ya que salimos confiados, de tal manera que en el minuto 4 de la reanudación nos marcaron su único tanto. Un gol que debería de habernos metido a nosotros en el partido, que nos debería de haber hecho reaccionar, viendo que ellos se venían arriba, pero que hizo el efecto contrario.

Por lo que fuera nos ganaron terreno y ocasiones, que afortunadamente nuestra defensa y portero detuvieron, y por momentos parecía que ellos iban ganando por ciertas acciones que realizaron, como finjir algunas faltas que no eran y que el colegiado determinó correctamente, pese a que se equivocara claramente en alguna tarjeta amarilla.

El final del partido fue un alivio, y demostró que no hay victoria sinsufrimiento y que según va avanzando la competición, los equipos van mejorando y el ganar no es tan sencillo como parecía en un principio. Pero si somos fieles a nosotros y a creer que se puede, sacaremos adelante todo, aunque pongamos tensión en La Manzanera, además que demuestra que hay un gran equipo para solventar las diversas situaciones.

Jugaron: Asier Gurrea, Nene (c), Tomé, Fran, Saber, Nacho Gil, Juan Pablo, Leria, Gio, Palacios y Manrique

Posteriormente entraron; Pardo, Oscar y Rubén

Para ver la galería, hacer click en cualquiera de las imágenes