Vuelve al fútbol a La Manzanera, nueva temporada, caras nuevas, gente que vuelve y otros que ya no están. Algunos continúan un año más, las nuevas generaciones van tomando su sitio en el vestuario y en el campo. Pero el fútbol vuelve a Autol

Nueva pretemporada, que comenzamos en La Manzanera, de nuevo con Nacho Herce en el banquillo, y un equipo que está por hacer. Con muchos jugadores a prueba y otros que dependen de asuntos personales para poder seguir o no.

En cualquier caso, a través de las redes vamos presentando a los jugadores que van a estar esta ilusionante campaña 2021-2022 aún en pandemia, pero con asistencia de público en las gradas de nuestra querida Manzanera.

Con pocos entrenamientos, se programó el primer partido para coger físico y poner en práctica la forma que el míster y el cuerpo técnico quieren que se juegue, para alcanzar el playoff de ascenso. Un ascenso que este año va a estar más caro, puesto que hay un total de 21 equipos.

Pero refiriéndonos al primer partido contra el Arnedo, lo más destacable es que todos tuvieron su oportunidad de jugar poco o mucho, para ir cogiendo ritmo de competición, y salieron dos equipos diferenciados en los dos tiempos, para ir dosificando esfuerzos. 

Y sobre todo destacar la actitud y la buena imagen dada en el partido. El resultado no es relevante, ya que es la primera toma de contacto, además de enfrentarnos contra un equipo de superior categoría y que lleva muchos más entrenamientos en sus piernas, además de ser un firme candidato al ascenso, con unos jugadores con calidad para ello. Pero aún así les plantamos cara, lo que puede ser ilusionante y lo que esperamos que se siga viendo en los próximos partidos.

 Buenos detalles y buenas jugadas, descaro, posicionamiento, todo lo requerido, y con un equipo en la primera parte y otro distinto en la segunda, más algún cambio hicieron pensar que ya estábamos muy rodados y dieron lugar a esa ilusión que es necesaria en estos tiempos de pandemia.

Galería de imágenes haciendo click en cualquiera de las fotos