Segundo partido de la temporada 20-21, la más atípica que llevamos hasta ahora, por la pandemia. Partido de regreso a la competición, tras el parón de un mes por las medidas de la comunidad y que hasta ahora no habíamos podido disputar ni un amistoso tras el primer triunfo de la liga.

En cualquier caso había muchas ganas de volver al terreno de juego y se vió, sobre todo en una grandísima primera parte. Un gol de Rubén, el último jugador incorporado al Autol, nos dió la ventaja en el marcador.

El San Lorenzo esta temporada se ha reforzado, y lo pudimos comprobar, ya que al poco de comenzar la segunda parte nos empataron.

El partido seguía su curso, con nuevas ocasiones y con las ganas de seguir en la parte de arriba de la clasificación. Y es cuando en una nueva jugada de contraataque, le hicieron un penalty a Rubén que Palacios se encargó de transformar.  

Los necesarios cambios dieron al equipo la contención necesaria para mantener el resultado, además de seguir yendo arriba a por una victoria más clara, y pese al tiempo de prolongación, el marcador ya no se movió.


Jugaron: Iván, Cabezón (c), Nene, Fran, Rober, Tomé, Oscar, Sabir, Rubén M, Palacios, y Pardo. Posteriormente entraron: Culón, Khalid, Rubén C., Simón  y Daniel.

 Galería: https://photos.app.goo.gl/UYtoXyypcRMt4pWx6 o haciendo click en la foto de arriba