La situación pandémica está complicando el inicio de la liga y el desarrollo de los partidos de pretemporada. Por el confinamiento de Logroño se ha tenido que suspender el amistoso que teníamos contra el Rapid de Murillo, es por esto por lo que el River Juvenil nos planteó el poder realizar un entrenamiento contra ellos.

Y así fue, un entrenamiento, donde todos los jugadores disponibles acudieron a seguir en la preparación de una liga que aún no sabemos cuando va a empezar exactamente, ya que de momento, la primera jornada se ha aplazado por los confinamientos.

Si bien, se guardan todas las precauciones debidas (que no son pocas), esto puede no ser suficiente, pero poniendo un poco entre todos, podremos conseguir el comenzar una liga segura y con aficionados en los campos. Y es que sin ellos, esto no tiene sentido, y además no es sostenible para poder hacer frente a los gastos que supone una competición.

En cualquier caso, vimos un buen partido de los nuestros, con mención en la portería, que jugaron los 3 porteros, además de ver buenas jugadas y una mejora de la compenetración. Pero sobre todo, vimos que tenemos gol, algo que vamos consiguiendo con un gran trabajo de equipo.



What do you want to do ?
New mail