TEMPORADA DEL PREFERENTE 2019 - 2020

 
En un año atípico, donde en estos momentos deberíamos estar poniendo las fotos del partido de pretemporada del fin de semana, además de las nuevas incorporaciones o algún video de entrenamiento o...simplemente podemos recordar las imágenes recopilatorias de una extraña temporada.

Una campaña que se cortó en un gran momento para el Regional Preferente, donde estábamos en los puestos de lucha por el ascenso, donde el grupo estaba mejor que nunca, donde la afición nos acompañaba y nos empujaba con una gran fuerza.

Pero entonces se nos presentó ese virus, no a nosotros, sino al mundo, y este se puso en pausa. Una pausa que de momento no sabemos cuando se va a quitar, almenos en lo que a nosotros concierne. Hemos tenido el campus para los más pequeños, pero...de momento hasta ahí.

El compromiso existe por parte de los jugadores y cuerpo técnico, pero las actuales condiciones no garantizan cuando se va a empezar. Por eso queremos echar un poco la vista atrás de aquellos que formamos de una u otra manera esa ilusión por el fútbol más puro, por el fútbol que simplemente mueve a tu gente, con el que se comparte el resultado y el partido una vez que este ha terminado, con el fútbol modesto en su máxima expresión.

La base de la Escuela permite que haya una referencia en el Regional Preferente, y esa lucha por volver a ascender en el campo es el objetivo, que de no ser por el COVID19, quizás estaríamos de nuevo en Tercera.

El fútbol tiene alegrías y tristezas, injusticias y arbitrariedades, emociones, y muchos otros calificativos que semana tras semana, los aficionados y equipo comparten.

El resumen quiere ser ese atisbo de esperanza de volver pronto a la normalidad, de volver a estar en La Manzanera, de estrenar los asientos mientras vemos como el balón recorre el césped de nuestro emblemático y modesto campo. 

Volveremos con más fuerza e ilusión.