La situación generada por el Coronavirus, ha hecho que la temporada finalizara antes de lo deseado. Ello ha propiciado que todos los equipos comiencen a trabajar en el planteamiento de la temporada 2020-2021.

La Federación de Fútbol aún tiene que conseguir un acuerdo para el desarrollo de la competición, su reanudación en las diversas categorías donde se vaya a producir, así como ascensos y descensos.

Como no podemos estar pendientes hasta última hora, el CD Autol ha estado trabajando, en la medida de lo posible, en poder tener el proyecto de la temporada 2020-2021 listo para cuando sea necesario, y con el objetivo de regresar a Tercera División, como única meta, ya que en la actual temporada, todo indicaba que así iba a ser, y finalmente se nos ha visto truncada por la pandemia.

Es por ello, que finalmente y en reunión extraordinaria de la Directiva del CD Autol, se ha decidido apostar por que se haga cargo del primer equipo NACHO HERCE, una vez que ha decidido finalmente colgar las botas para iniciar esta andadura.

Y que mejor que hacerlo desde el equipo de su pueblo natal, donde le espera un gran trabajo para iniciar, y donde la experiencia adquirida en los terrenos de juego, le va a servir para poder ponerla en práctica en el banquillo.

Así que le damos la bienvenida oficialmente y le deseamos la mejor de las suertes para llevar al CD Autol a lo más alto, así como brindarle todo el apoyo necesario para que se consiga.


River Ebro B - CD Autol