No pudo ser, y el Agoncillo se llevó el partido. Un partido que era transcendente para dar un gran salto en la clasificación, y finalmente se decantó del lado rival.

Tras una semana de llamamiento a la afición, que volvió a responder de nuevo, el partido no fue como se esperaba.
Una primera parte donde el respeto al rival se mantuvo, y donde tuvimos algunas ocasiones, hizo que se llegara con un 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, la intensidad se agravó, y fruto de ello fue la expulsión por roja de un jugador del Agoncillo, cuando seguíamos empatados.

Y en el fútbol, a veces jugar con uno menos da más ventaja, y eso es lo que pasó. Que el Agoncillo lejos de amilanarse, se vino arriba y consiguió en el tramo final del encuentro sobreponerse y obtener la victoria merced a tres goles en los últimos 15 minutos del partido.

Sin duda una oportunidad perdida, pero que nos tiene que hacer ver que se puede y que debemos seguir luchando para conseguir el objetivo del ascenso.

Ahora vamos a tener una jornada de descanso, donde el equipo va a aprovechar para entrenar duro y llegar lo sufientemente preparado para el siguiente encuentro.

Jugaron: Simón, Fran, Nene, Rubén, Rezo, Nacho Gil, Oscar, Nacho Herce (c), Khalid, palacios y Manrique.

Posteriormente salieron: Yan carlo, Gio, Ramón y Edu Calvo.


Autol - Agoncillo