Goleada frente al último clasificado, en un partido que nos salió todo. Una ventaja en el gol average que nos puede venir bien de car al tramo final de la competición.
Un partido en el que no hubo mucha historia, aunque los locales se adelantaron de fporma tempranera en el marcador.
Pero este equipo cuando tiene que sufrir, lo sabe hacer y rápidamente nos sobrepusimos con un gol de Palacios.
Pero la ambición del equipo y esa capacidad de sufrimiento y de sobreponerse en las situaciones complicadas, hizo que Oscar abriera el partido con un gol, que nos devolvia a nuestro sitio.
palacios y Manrique por dos ocasiones, Nacho y de nuevo Oscar, completaron el marcador de 7 tantos con el que nos íbamos al descanso.

Una holgada ventaja que nos permitía afrontar la segunda parte con la tranquilidad de saber que el partido estaba controlado y domindao y que iba a ser complicado que se nos escapara.
Así que Nacho a los 5 minutos de la reanudación volvió a marcar, y finalmente Palacios consiguió un hat-trick a falta de 15 minutos para la conclusión que ya nos hizo bajar el ritmo.

Ellos al final consiguieron un segundo tanto, ya instranscendente, puesto que la suerte estaba echada y el marcador era lo suficientemente abultado como para tratar de hacer una heroica, y más viendo como el Autol seguía bien plantado en el terreno de juego.

Jugaron: Simón, Asier, Rezo, Nene, Ramón (c), Nacho Gil, Nacho Gil, Víctor, Oscar, Manrique y Nacho Herce.
Posteriormente entraron: Tomé, Edu Calvo, Rubén, y Zhaki.

Calasancio B - Autol