Tras el parón navideño, era hora de volver a tener fútbol en La Manzanera, y que mejor manera de hacerlo con los más pequeños del club, quienes lograron un subcampeonato estas Navidades, además del ser campeones de su categoría en el Torneo Villa de Autol del puente de Diciembre. Por ello salieron con los grandes a recibir el reconocimiento y aplauso de toda la afición, ya que parece que vienen con fuerza, tal como se puede ver en sus partidos.

En cuanto al partido, tuvimos la sensación de tenerlo controlado en todo momento. El praón navideño se notó y las caras nuevas también han empezado a tener más protagonismo. Pero comenzamos el año ganando y eso es lo que importa para seguir en la parte alta de la clasificación.

Poco más de 10 minutos pasaban cuando en una magnífica jugada, Gio conseguia el primer tanto de la tarde, que se vió rápidamente replicado por un gol encajado en una rápida transición.
Víctor hizo el segundo, merced a un penalty señalado por una clara mano dentro del área rival y poco más durante la primera parte.

La segunda dió lugar a una labor de control del partido y contención, y de tranquilidad para buscar al gol, con varias ocasiones, que acabó llevando a Víctor a conseguir el segundo de la tarde.
El rival aprovchó una de sus escasas oportunidades en marcar el segundo, por lo que no acabamos de estar tranquilos, hasta que al final Khalid, en un gran gol escorado en el área, dió la tranquilidad con el 4-2 final.

Gran regreso que supone el coger confianza y seguir por el buen camino, especialmente de cara a la próxima cita frente al líder del grupo en el campo de El Salvador.

Jugaron: Miguel, Nene, Rubén, Yan Carlo, Chechu, Tomé, Víctor (c), Nacho Gil, Palacios, Javi y Gio.
Posteriormente entraron: Ramón, Rezo, Edu Calvo y Khalid


Cd Autol - Varea B