Gran victoria de nuestro equipo en el campo del Balsamaiso.Un triunfo necesario y a la vez balsámico, que nos permite seguir cerca de la zona alta de la clasificación.

7 goles  que demuestran que el equipo tiene potencial y que fueron 2 de Nacho, uno de Gio, Ramón de penalty, Palacios también por partida doble y Octavio, fueron los encargado de marcar los tantos de esta victoria.

Una victoria que empezó con alternancia en el marcador y donde nos íbamos con una ligera bventaja de 2-3 al descanso.
Pero al regresar para la segunda mitad, y merced al penalty transformado por nuestro capitán, y la posterior expulsión de uno de los rivales, se nos puso el partido más de cara hasta ese marcador final.

Esta vez si que supimos aprovechar claramente la ventaja numérica en el terreno de juego, de tal manera que en el arreón final llegamos hasta los 7 tantos.

El próximo domingo habrá que refrendarlo con una victoria en casa frente al Alfaro B, que puede suponer un gran paso adelante y coger la racha buena.

Jugaron: Miguel, Fran, Nene, Asier, Ramón (c), Nacho Gil, Gio, Oscar, Palacios, Nacho y Manrique. Posteriormente jugaron: Chechu, Rubén, Khalid y Javi San Martín.

Balsamaiso - AUTOL 2019